Blogia
La Pulido

Motivos Para un Desfile

Motivos Para un Desfile

 

 Hombres y Mujeres del sector de la salud en Villa Clara tienen sobradas razones para desmentir las calumnias que  sobre la violación de los derechos humanos en Cuba hacen la Unión Europea y Estados Unidos, y precisamente ese fue uno de los motivos para que  desfilaran  30,000 afiliados al sector, el  pasado Primero de Mayo, Día Internacional de los trabajadores.  

Así expresó Lázaro Ponce, secretario general del sindicato del ramo en el territorio, y  refirio que se aproximaron a la fiesta proletaria con registros históricos de mortalidad infantil y materna, pues  reportan 1, 6 defunciones de niños por cada mil nacimientos y  la materna esta en cero. 

Dijo el funcionario que cada gestante independientemente de su raza, medios adquisitivos, creencias o posición política, es tratada y seguida gratuitamente por los expertos del sistema sanitario, por lo que no se concibe las calumnias de las que se hacen eco  los medios de prensa foráneos. 

Argumentó que en esta provincia mas de 2000  trabajadores prestan misión internacionalista en diversas partes del planeta, y que no miran hora ni dia para atender a los mas necesitados por muy intrincado que sea su habitad

 

0 comentarios