Blogia
La Pulido

Producciones naturales de alta efectividad.

Producciones naturales de alta efectividad.

Los laboratorios de medicina  natural en Villa Clara ha hecho  más de tres millones 161 mil unidades, por lo que  sólo le faltan un centenar para cumplir lo estimado para el presente año, según declaraciones de Yumara Pozo, funcionaria de la empresa de farmacia y ópticas de Vulla Clara.

Dijo que casi todos los municipios efectúan su  plan, excepto Santo Domingo, y que los más  sobresalientes son: ´Corralillo, Quemado de Guines y Encrucijada

Anticatarrales, digestivos, antiparasitarios y sedantes, forman parte de los productos elaborados, pero se requiere crecer no sólo en volumen sino en variedad para satisfacer la demanda del universo poblacional del territorio.

Estas producciones  con ´sabila, caisimón de anis, tilo, paciflora y otras plantas sustituyen  a un segmento importante de los de fabricación industrial, y tienen sus impactos  favorables para el organismo humano, según pesquisas de  algunos científicos. 

La provincia, año tras año,  mantiene su estabilidad productiva,  y espera incorporar nuevas creaciones en el dos mil once como  el jarabe de salvia y orégano, muy efectivo para  la gripè..

0 comentarios