Blogia
La Pulido

Las bondades del Ozono.

Las bondades del Ozono.

 Un total de 150 de pacientes de la región central de Cuba, son asistidos diariamente con ozonoterapia en el hospital clínico “Celestino Hernández de Villa Clara, y mediante el proceder un grupo significativo cura o rehabilita sus  padecimientos.

Entre ellas están personas con determinadas secuelas de las radiaciones por afecciones oncológicas,  quistes u otras patologías en los senos,  trastornos en el sistema inmunológico o respiratorio, por citar algunos.

La licenciada  en enfermería Rosa Elba Pérez, master en enfermedades  infecciosas, manifestó que asisten a los pacientes de Villa Clara, y a otras del centro de la Isla como Cienfuegos y Sancti Spíritus. El mayor porcentaje de los atendidos confiesan  que se sienten bien luego de someterse a esa asistencia.

El método cura o mejora la salud humana mediante el oxígeno que se mezcla al gas ozonizado. Se opone a virus, bacterias y gérmenes, favorece la circulación, el metabolismo y permite detener los procesos inflamatorios, por citar algunos de sus efectos.

En Villa Clara  también ofrecen la ozonoterapia por vía rectal en el centro de “Retinosis Pigmentaria”, del hospital clínico “Arnaldo Milian Castro. La unidad muestra magníficos resultados, pues junto a otros procederes logra detener el progreso de esa enfermedad heredo-familiar,  la cual  puede provocar la pérdida total de la visión al aquejado.

0 comentarios