Blogia
La Pulido

Vía a la Vida.

Vía a la Vida.

Mañana seminvernal que cobijó a distintos grupos de edad, en la edición número 50 de la Jornada Nacional de Tránsito que se conmemora en todo el país del 3 al  25 de noviembre.

Mañana del  6 de noviembre, de estadisticas y recuento sobre la prevención de accidentes, que logró fusionar la sonrisa inocente de niños de la escuela Zenaido Costa en Santa Clara,  con la de los choferes adultos y agentes policiales..

Bajo este clima se desarrolló el acto por la conmemoración en Santa Clara, que hizo estremecer a los presentes cuando  los pitos de las sirenas del móvil de tránsito le abrió paso a un grupo de ciclistas, hasta la sede de la actividad  Unidad  Básica Estatal número tres de Taxis, un centro que en este año no reporta accidentes en la vía.

En Santa Clara han ocurrido más de 200 durante el presente año que originaron la muerte a 16 personas y daños corporales a 38, según declaró Eduardo Acevedo, presidente de la comisión de seguridad vial en el municipio..

Habló, de las acciones que se hacen para evitar estos hechos, , para luego ceder el micrófono a Vladimir González, director de la base de taxis, quien también hizo un llamado a frenar esta pandemia silenciosa.

Los teniente coroneles, Heriberto López y Francisco Daría, presidieron esta actividad, que el clima también favoreció y actuó a favor del pensamiento humano,  para darle: " Vía a la Vida".

 

 

0 comentarios