Blogia
La Pulido

Donan Sangre en saludo al Día Internacional de los trabajadores.

Donan Sangre en saludo al Día Internacional de los trabajadores.

Cuarenta trabajadores pertenecientes al sector de  la  entidad de Comunales en Villa Clara acudieron de manera voluntaria al Banco de Sangre para donar  ese líquido, destinado a pacientes que requieren de la transfusión, o los tributarios al acto quirúrgico,   con trastornos por anemia o enfermedades  oncológicas, u otras patologías, así como para la producción de hemoderivados.

Estos afiliados que se encargan fundamentalmente de higienizar la ciudad, entre otros desempeños,  en Santa Clara acudieron a la entidad de extracción de sangre   también para saludar el Primero de Mayo Día Internacional de los Trabajadores.

Pertenecen al área de salud del policlínico  Nazareno de la capital provincial, unidad que asiste a más de 22 mil santaclareños y que  realizó una convocatoria entre sus pacientes y personal de centros de trabajo que radican en esa zona.

En el área se encuentran ubicadas, las tiendas del boulevard, empresas de variadas producciones como la “Viclar”, Dinamo, y de Comunicación representada por ETECSA, por citar algunas. De manera gradual se espera que continúe la afluencia al banco de sangre de la provincia.

0 comentarios