Blogia
La Pulido

El agente Emilio en el corazón periodistico de Villa Clara.

El agente Emilio en el corazón  periodistico de Villa Clara.
El documental “Las razones de Cuba”, transmitido el pasado sábado 26 de febrero hizo vibrar el corazón periodístico de Villa Clara y del resto de sus habitantes, que se siente orgullosos de Carlos Serpa Maceira, infiltrado por la seguridad cubana, dentro de los grupúsculos que se dicen periodistas para tergiversar la realidad cubana.

En tal sentido el presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) Villa Clara, José Antonio Fulgueiras expresó:”Los profesionales de la pluma nos sentimos orgullosos de Serpa Maceira, el agente Emilio, pues lejos de ser un traidor, es un combatiente, que dentro de las filas enemigas demostró la poca credibilidad de la Emisora “Radio Martí” de Estados Unidos.

La mafia anticubana, radicada en Miami, acusa a los medios de prensa cubanos de ser oficialistas y de no publicar la verdad. El mundo ha conocido a través del documental “Las Razones de Cuba” como las estaciones contrarrevolucionarias radicadas en la Florida difunden noticias sin verificar. Así lo demostró nuestro agente Emilio.
En tal sentido el presidente de la UPEC en la provincia, a nombre de los profesionales del sector, hizo un reconocimiento a Serpa Maceira., por su coraje y valentía en defensa del país.
El 14 de marzo se conmemora “El Día de la Prensa Cubana” en honor a la fundación en l892 del periódico Patria, fundado por nuestro apóstol “José Martí” para combatir a favor de la independencia de Cuba. De esa sabia no sólo beben los periodistas revolucionarios, como lo demostró el agente Emilio.
E

0 comentarios