Blogia
La Pulido

Crea el Pediátrico de Villa Clara comité por la lucha de los Cinco.

Crea el Pediátrico de Villa Clara comité por la lucha de los Cinco.

El pediátrico José Luís Miranda de Villa Clara se sumó a los centros de Cuba que cuentan con un comité de solidaridad con los 5 héroes, bandera de dignidad mundial que fueron sancionados en Estados Unidos, simplemente por defender a su país de actos terroristas.

El presidente del comité Jorge Alberto Marimón Rodríguez manifestó que cerca de una veintena de médicos, enfermeras, técnicos y otros trabajadores forman el comité por los 5 y que ofrecen conversa torios, conferencias y actualizan a todo el personal sobre estos hechos.

Expresó  su indignación por el tratamiento que han recibido, los luchadores antiterroristas y sus seres queridos, así como los impedimentos que ha tenido Adriana Pérez Oconor esposa de Gerardo Hernández, para poder ser madre, pues le  niegan los contactos con su esposo y  puede pasar su edad reproductiva..

Dijo que los día 5 de cada mes, una sección sindical del pediátrico realizan un matutino especial en torno a lo que sucede  no sólo con Gerardo, sino con Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González. Este último bajo libertad supervisada,

El  vicepresidente del comité de los cinco es el doctor Oscar Armando Fernández, director del Pediátrico  también comentó que el sitio Web del hospital también será un arma idónea para desenmascarar  la injusticia que se comete contra  los cinco héroes en Estados Unidos.

0 comentarios