Blogia
La Pulido

Lo que opinan en Villa Clara sobre los discursos del 26 de julio.

Lo que opinan en Villa Clara sobre los discursos del 26 de julio.

Hombres y Mujeres residentes en Villa Clara, opinan que fueron muy oportunas y esclarecedoras las palabras pronunciadas por el presidente Cubano Raúl Castro y el primer vicepresidente de los consejos de estado y de ministros, José Ramón Machado Ventura en el acto celebrado en la provincia de Guantánamo, por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional

Ramón Quiala trabajador de la cadena TRD Caribe, y nacido en Santiago de Cuba, reafirmó lo expresado por Raúl cuando manifestó que la tierra tiembla en la zona oriental, pero no los cubanos. De ahí que no deben equivocarse los grupúsculos cotrtarrevolucionarios en Cuba, ni los foráneos que intentan cambiar nuestro proyecto social. Por su parte el jubilado como Jorge García, expresó que como dijo el compañero “Machado Ventura, los cubanos no cesaremos en nuestro empeño de que Estados Unidos nos devuelva el territorio cubano, que ocupa la base naval de Guantánamo

Refirió la necesidad de cumplir los lineamientos del partido, como manifestó Raúl, es menester, trabajar sin prisa, pero sin pausa.

Jóvenes de la provincia como Dayana Ruiz, opinan que ellos continuarán nuestro proceso social, y que pronto estarán presentes en la marcha de las antorchas,La revolución puede contar con las nuevas generaciones, y recordó lo expresado por Raul: “ La mantenemos por más de medio siglo, lo cual es una gran proeza del pueblo cubano.

Este es el sentir de habitantes de Villa Clara, sobre el acto celebrado en Guantánamo por el aniversario 59 de los Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, ubicados en la región oriental cubana.

0 comentarios