Blogia
La Pulido

Aumentan los muertos a causa de los accidentes.

Aumentan  los muertos a causa de los accidentes.

En Villa Clara  ascienden las víctimas  mortales a causa de los accidentes en la vía originados hasta la fecha en la provincia, por lo que la Unidad provincial de Tránsito advierte a los  peatones y conductores de vehículos que cumplan lo establecido en la ley número 109 de seguridad vial.

En menos de 3 meses del actual año han ocurrido 58  colisiones  que provocaron la muerte a 11 personas mientras que 99 recibieron  daños corporales, según explicó la oficial Mercedes Cardoso de la referida unidad en Villa Clara.

Agregó que los accidentes  y los lesionados disminuyen, al comparar la estadística con similar etapa del año precedente, sin embargo aumentan las defunciones. Entre las principales causas que dieron pie a estos hechos figuran: desatender el control del vehículo y no respetar el derecho de PARE.

El territorio continúa las acciones de prevención  contra estas catástrofes y mediante  la comisión de Vialidad  y Tránsito que integran diversos organismos, adoptan medidas para variar conductas inadecuadas.

0 comentarios