Blogia
La Pulido

Niños asmáticos irán a Competencia Internacional de Natación.

Niños asmáticos irán a Competencia Internacional de Natación.
La alegría iluminó los rostros de la primavera. No por gusto, pues Cuba por primera vez fue invitada a las competencias donde niños asmáticos medirán sus habilidades en natación en un evento internacional y en el que Villa Clara Villa Clara estará representada, con aquellos que reciben tratamientos con medicina natural.
El doctor Jorge Fernández, especialista en Alergia manifiesta que el evento está previsto para el año 2012 en Salzburgo, Austria, por lo que ya inician los preparativos de la representación de Villa Clara, una provincia con un trabajo sistemático en los tratamientos naturales para rehabilitar a los aquejados con esa afección crónica.
Desde hace más de 28 años cuentan con un grupo de expertos en medicina, alergia, psicología y entrenadores de natación para impulsar el tratamiento que se desarrolla en la actualidad en el combinado deportivo “Mártires de Barbados” de Santa Clara.
Lo cierto es que desde pequeños inician estas sesiones y según progenitores algunos no han padecido más de asma y otros no sufren crisis frecuentes. Miles y miles de infantes asmáticos han recibido esta asistencia con magníficos resultados.
Por ejemplo el ingeniero industrial, Igor Guerra, fue uno de los primeros en asistir al procedimiento y confiesa que desde hace años no le da asma. De igual manera expresan madres como Lourdes Belmonte. Hoy su hija estudia medicina y ya le dijo adiós a los aparatos de asma.
Ellos también saltaron de alegría con esa noticia de que los que se adiestran en la actualidad participarán en una competencia de natación. Entonces la alegría no iluminó sólo los rostros de la primavera sino otros que se aproximan al otoño.

0 comentarios