Blogia
La Pulido

Indignación de trabajadores de la salud ante la incautación de fondos del gobierno norteamericano.

Indignación de trabajadores de la salud ante la incautación de fondos del gobierno norteamericano.

Trabajadores de la empresa de  la salud en Villa Clara manifestaron  su indignación contra   la actitud estadounidense de congelar los fondos financieros destinados a la Isla con el objetivo de  impulsar acciones contra el  Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y la Tuberculosis Pulmonar.

Así lo expresaron luego de conocer a través de medios nacionales de prensa la denuncia realizada por Cuba, por este hecho, pues Estados Unidos incautó más de 4 millones de dólares  asignados a  procederes de la de salud.

Los trabajadores de la empresa de farmacia y ópticas de Villa Clara cuestionan: ¿Impedir  que una persona enferma mejore su calidad de vida, es para el gobierno estadounidenses democracia, derechos humanos?.

No sólo le imposibilitan a la Isla comprar materias primas, medicamentos o  modernas técnicas en su país, presionan a otros para que no nos vendan y además  incautan lo que organismos internacionales dedican a favor de la salud humana. Esto  es ser crueles, poco cristianos y terroristas, afirmaron otros.

 

0 comentarios