Blogia
La Pulido

Presencia de Villa Clara en Congreso de la Salud

Presencia de Villa Clara en Congreso de la Salud

La delegación de Villa Clara al décimo Congreso cubano de la salud, quedó constituida en un encuentro presidido por la máster María Isabel Martínez, al frente del Sindicato Nacional de ese sector, que debatirá en la cita del 26 al 28 de octubre importantes asuntos, con miras a perfeccionar el sistema sanitario de la isla.

Veintitrés profesionales integran la delegación  de la provincia. Prevalecen las enfermeras y enfermeros, el resto son médicos, tecnólogos y técnicos, seleccionados  luego de un proceso riguroso de análisis, que involucró a mas de 30 mil afiliados al sindicato en el territorio. La edad promedio del grupo es de 43 años.

El  evento profundizara en temas relacionados con  la función sindical, la vida interna de sus afiliados, el uso eficiente de los recursos, salario empleo y otros asuntos tendentes a fortalecer las Excelencia de los servicios en cada unidad asistencial..

En el acto compartieron la presidencia el viceministro de salud José Ángel Portal, y el presidente del Gobierno en Villa Clara, Alexander Rodríguez.

0 comentarios