Blogia
La Pulido

Una guerra en el Medio Oriente desatará un holocausto Mundial. Declaró el prestigioso medico cubano, Rodrigo Álvarez Cambras.

Una guerra en el Medio Oriente desatará un holocausto Mundial. Declaró el prestigioso medico cubano, Rodrigo Álvarez Cambras.

El presidente de la sociedad cubana de Ortopedia y Traumatología doctor en Ciencias Rodrigo Álvarez Cambras,  expresó que una confrontación nuclear en el medio oriente, puede afectar a la humanidad, de ahí que es necesario como señaló el líder de la Revolución  Cubana, Fidel Castro,  que todos luchemos por mantener la paz.

El también presidente de la Sociedad de Amistad Cubano-Árabe refirió que la pérdida de la paz en el Medio Oriente, puede  perjudicar la tranquilidad mundial, al desatar un holocausto que involucre o afecte a todos los países del mundo, ya sea de manera económica social o por exterminio de los seres humanos. 

El prestigioso profesor cubano  hizo estas declaraciones en Villa Clara, donde se celebra el Vigésimo Primer Congreso Internacional Cubano de Ortopedia y traumatología, y la primera reunión binacional Cuba-Méjico de esas especialidades.

En el encuentro se reúnen del 20 al 25 de septiembre, centenares de expertos de varios continentes, quienes tratan temas  relacionados con la osteoporosis, aplicación de células  madres en la Ortopedia y  Traumatología, así como la experiencia de la actuación de los especialistas cubanos en caso de desastres naturales.

 

0 comentarios