Blogia
La Pulido

Confirman un centenar de extrajeros su asistencia al Congreso Internacional de Ortopedia, que se efectuara en Villa Clara,..

Confirman un centenar de extrajeros su asistencia al Congreso Internacional de Ortopedia, que se efectuara en Villa Clara,..

 Más de un centenar de delegados extranjeros pertenecientes a 13 países confirmaron su asistencia al vigésimo primer Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología, que se efectuará en Villa Clara,  del 20 al 25 de septiembre próximo y que sesionará junto a la primera reunión binacional Cuba Méjico de esas especialidades.

Así se explicó en conferencia de prensa ofrecida por el prestigioso profesor cubano, doctor en Ciencias Rodrigo Álvarez Cambras, quien preside el Comité  Organizador del encuentro. 

Entre los países que compartirán sus experiencias científicas con los cubanos están Méjico, Japón, Italia, Canadá, Puerto Rico Francia Argentina, Venezuela, España y Alemania, por citar algunos.Argumentó Álvarez Cambras, que el evento sesionará en Villa Clara por sus magníficos indicadores de salud y sus avances en ortopedia y traumatología.

En la cita de los talentos de la ortopedia se presentarán   más de 250 estudios mediante los cursos precongresos, simposios, conferencias, pósters, mesas redondas, videos y otros soportes que  tratarán asuntos relacionados con la osteoporosis, la aplicación de la  células Madres en las fracturas, alargamiento de huesos y otras patologías óseas, así como la actuación de  los ortopédicos en caso de desastre.

0 comentarios